Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio.

La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio.

La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio.Con un gol de oro de Thierry Henry a los siete minutos de tiempo suplementario, Francia retuvo ayer la Copa Confederaciones en una emotiva final marcada por la muerte tres días antes del futbolista camerunés Marc-Vivien Foé Foto: AP 30 junio 2003

publicada el 30 de junio de 2003

Galería completa: Francia Campeón de la Copa Confederaciones

1 de 19 » La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio.

Francia Campeón de la Copa Confederaciones

Descarga » galerías » más vistas

La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio. La única nota negativa del partido fueron los continuos abucheos que recibió el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cada vez que su nombre sonaba en la megafonía del estadio.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok