Sin jugar del todo bien, México logró el único gol del partido al minuto 79 por medio de Borgetti, quien se adelantó a la marca de un defensa y de buen remate de cabeza dejó sin oportunidad al portero Gomes. La jugada la inició el recién ingresado Daniel Osorno, quien mandó un excelente servicio desde la banda izquierda, luego que desbordó y se quitó la pegajosa marca del zaguero Maicon.
Sin jugar del todo bien, México logró el único gol del partido al minuto 79 por medio de Borgetti, quien se adelantó a la marca de un defensa y de buen remate de cabeza dejó sin oportunidad al portero Gomes.
La jugada la inició el recién ingresado Daniel Osorno, quien mandó un excelente servicio desde la banda izquierda, luego que desbordó y se quitó la pegajosa marca del zaguero Maicon.Con anotación al minuto 80 de Jared Borgetti, la Selección Mexicana superó por 1-0 a Brasil en juego que significó el arranque para ambas escuadras en la participación de la Copa de Oro 2003, en la cancha del Estadio Azteca.
Foto: AP, MEXSPORT
13 julio 2003
publicada el 13 de julio de 2003