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Un tramo de las obras del túnel 'Silberberg', en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio.

Un tramo de las obras del túnel 'Silberberg', en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio.

Un tramo de las obras del túnel "Silberberg", en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio.09 de Abril 2010 Foto: EFE

publicada el 08 de abril de 2010

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8 de 12 » Un tramo de las obras del túnel 'Silberberg', en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio.

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Un tramo de las obras del túnel 'Silberberg', en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio. Un tramo de las obras del túnel 'Silberberg', en Moehrenbach (Alemania). La construcción del principal túnel de la línea de tren de alta velocidad ICE que conectará Berlín y Nuremberg ha comenzado oficialmente hoy y en ella se invertirán 200 millones de euros. Su trazado recorrerá casi 7,4 kilómetros bajo las montañas y cuando entre en servicio.

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