Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
UN AUTOGOL MUY PESADO
'Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota'. Horacio Cervantes, Zaguero Universitario.

UN AUTOGOL MUY PESADO 'Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota'. Horacio Cervantes, Zaguero Universitario.

UN AUTOGOL MUY PESADO
"Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota". Horacio Cervantes, Zaguero Universitario.Santos Laguna consiguió su primer triunfo en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, al vencer por 3-0 a Pumas de la UNAM, en juego correspondiente a la cuarta fecha realizado en el Estadio Corona. Foto: Mexsport, Ramón Sotomayor 25 de agosto de 2003

publicada el 25 de agosto de 2003

Galería completa: ¡Santos vuelva a la vida!, derrota 3-0 a Pumas

6 de 26 » UN AUTOGOL MUY PESADO 'Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota'. Horacio Cervantes, Zaguero Universitario.

¡Santos vuelva a la vida!, derrota 3-0 a Pumas

Descarga » galerías » más vistas

UN AUTOGOL MUY PESADO
'Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota'. Horacio Cervantes, Zaguero Universitario. UN AUTOGOL MUY PESADO
'Estábamos bien parados y cuando llega el autogol se viene todo abajo, a veces es por error o cuestiones del destino, lamentablemente no aprovechamos opciones que tuvimos y nos vamos con la derrota'. Horacio Cervantes, Zaguero Universitario.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok