Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año.

El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año.

El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año.La mexicana Ana Gabriela Guevara el "Orgullo de Sonora" , ha agrandado su historia y ha escrito su página más brillante al proclamarse, por fin, tras muchos años de esfuerzo campeona mundial de los 400 metros. Foto: AP, Reuters 27 agosto 2003

publicada el 27 de agosto de 2003

Galería completa: Ana Guevara ¡La mejor del mundo!

6 de 17 » El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año.

Ana Guevara ¡La mejor del mundo!

Descarga » galerías » más vistas

El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año. El triunfo logrado en París es un motivo más para que la atleta siga peleando y seguir dominando la prueba de la que ha sido la reina en el último año.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok