Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas.

¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas.

¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas.Foto: AP, Reuters 04 septiembre 2003

publicada el 04 de septiembre de 2003

Galería completa: Juanes fue el gran triunfador de los Grammy Latinos 2003

17 de 29 » ¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas.

Juanes fue el gran triunfador de los Grammy Latinos 2003

Descarga » galerías » más vistas

¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas. ¡Azúcar!, la palabra preferida de Cruz y que la hizo famosa, fue la última utilizada en el tributo que le brindaron a la reina guarachera Olga Tañón, Marc Anthony, India, Oscar D’León, El General, Gloria Estefan, Willy Colón y Johnny Pacheco, entre otros artistas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok