Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores.

La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores.

La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores.Fotos: El Universal y EFE Miércoles 11 de mayo de 2011

publicada el 11 de mayo de 2011

Galería completa: Celebra Bono su cumpleaños con mexicanos

1 de 8 » La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores.

Celebra Bono su cumpleaños con mexicanos

Descarga » galerías » más vistas

La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores. La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100,000 espectadores.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok