Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En cuanto a la campaña 'Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.

En cuanto a la campaña 'Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.

En cuanto a la campaña "Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.Fotos: El Siglo de Torreón. Viernes 16 de diciembre de 2011.

publicada el 16 de diciembre de 2011

Galería completa: Presenta Santos nuevo uniforme para 2012

14 de 15 » En cuanto a la campaña 'Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.

Presenta Santos nuevo uniforme para 2012

Descarga » galerías » más vistas

En cuanto a la campaña 'Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar. En cuanto a la campaña 'Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok