Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento.

Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento.

Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento.Foto: Julio Hernández 10 octubre 2003

publicada el 10 de octubre de 2003

Galería completa: El Teatro de Bolshoi "encantó" a los laguneros

4 de 18 » Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento.

El Teatro de Bolshoi "encantó" a los laguneros

Descarga » galerías » más vistas

Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento. Basándose en el capítulo XIX del segundo libro de la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, Marius Petipa (coreógrafo francés), a petición de los teatros imperiales de Rusia, escribió este libreto en tres actos, que presenta un divertido argumento.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok