Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974.

Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974.

Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974.Lectores enviaron sus mejores fotografías de años anteriores.

publicada el 05 de marzo de 2013

Galería completa: Fotos del recuerdo Marzo 2013

51 de 62 » Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974.

Fotos del recuerdo Marzo 2013

Descarga » galerías » más vistas

Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974. Consuelo García y Mauro Orea Palacios, junto a la niña Verónica Moreno Garcí­a, captados el 21 de abril de 1974.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok