Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo.

Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo.

Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo.El grupo Intocable 'invadió' la Plaza Mayor, sitio en el que se congregaron cerca de 50 mil laguneros, quienes cantaron y bailaron bajo los acordes de su "frescura musical".

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 20 de mayo de 2013

Galería completa: 'Invade' Intocable la Plaza Mayor

1 de 9 » Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo.

'Invade' Intocable la Plaza Mayor

Descarga » galerías » más vistas

Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo. Varios jóvenes llevaron televisores portátiles para ver el juego del Santos y disfrutar a la vez el espectáculo.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok