Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo.

En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo.

En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo.La operación de captura de Sadam Husein, realizada por sorpresa a unos 30 kilómetros al sur de Tikrit, no encontró resistencia, ni siquiera del propio ex líder iraquí. Foto: AP, REUTERS 15 de diciembre de 2003.

publicada el 15 de diciembre de 2003

Galería completa: ¿Donde se escondía Saddam Hussein?

4 de 26 » En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo.

¿Donde se escondía Saddam Hussein?

Descarga » galerías » más vistas

En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo. En Ad-Dawr, las fuerzas estadounidenses encontraron que Hussein había empacado ropas nuevas en bolsas, lo que sugería que no planeaba quedarse allí durante mucho tiempo.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok