Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición.

En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición.

En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición.Real Madrid aplastó 4-0 al Bayern Munich en el Allianz Arena en la vuelta de las semifinales de la Champions League, los españoles avanzan a la final con un lapidario global de 5-0.

Autor: AP, publicada el 29 de abril de 2014

Galería completa: Real Madrid da cátedra al Bayern y se mete a la final

7 de 16 » En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición.

Real Madrid da cátedra al Bayern y se mete a la final

Descarga » galerías » más vistas

En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición. En los linderos del área Bale cedió para Ronaldo que entró solo y de derecha pateó para marcar su gol número 15 de este año futbolístico en la justa europea, logrando el récord de más goles anotados en sola edición.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok