Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria.

La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria.

La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria.La actriz Beatriz Aguirre recibió la noche de este jueves un homenaje por 70 años de trayectoria artística y por sus 89 años de edad de parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y autoridades culturales de Coahuila.

Autor: NOTIMEX, publicada el 13 de junio de 2014

Galería completa: Reconocen 70 años de trayectoria de Beatriz Aguirre

6 de 7 » La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria.

Reconocen 70 años de trayectoria de Beatriz Aguirre

Descarga » galerías » más vistas

La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria. La actriz que debutara con la película "La monja Alferez" al lado de María Felix, recibió en sus manos un galardón por 70 años de trayectoria.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok