Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.

Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.

Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.
El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió al darse a conocer que es la nueva imagen de la firma Calvin Klein al protagonizar una campaña que ha dado mucho de que hablar.

Autor: AGENCIAS, publicada el 08 de enero de 2015

Galería completa: La polémica campaña de Justin Bieber para CK

1 de 7 » Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.

La polémica campaña de Justin Bieber para CK

Descarga » galerías » más vistas

Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal. Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok