Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.

Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.

Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.
El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió al darse a conocer que es la nueva imagen de la firma Calvin Klein al protagonizar una campaña que ha dado mucho de que hablar.

Autor: AGENCIAS, publicada el 08 de enero de 2015

Galería completa: La polémica campaña de Justin Bieber para CK

4 de 7 » Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.

La polémica campaña de Justin Bieber para CK

Descarga » galerías » más vistas

Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después. Usuarios de las redes sociales señalan que Bieber se había metido rellenos para que la zona de la entrepierna se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok