Pero nuestra meta será firme y ademá" /> Pero nuestra meta será firme y ademá" />
Para el goleador Jared Borgetti 'este triunfo es una página más en el libro futbolístico de un jugador y como en mi caso tengo la satisfación de haber estado en una Copa América y ahora con la Libertadores será redondear una trayectoria'. Pero nuestra meta será firme y además de representar un sueño alcanzado también va a ser el compromiso de no dejar pasar el hacer un buen papel en esta reconocida justa futbolística, enfatizó.
Para el goleador Jared Borgetti "este triunfo es una página más en el libro futbolístico de un jugador y como en mi caso tengo la satisfación de haber estado en una Copa América y ahora con la Libertadores será redondear una trayectoria".
Pero nuestra meta será firme y además de representar un sueño alcanzado también va a ser el compromiso de no dejar pasar el hacer un buen papel en esta reconocida justa futbolística, enfatizó.Foto: Reuters, Mexsport 15 de enero de 2004. El Santos, fundado en 1983 y adquirido recientemente por el empresario Carlos Ahumada, será el octavo club mexicano que asista una Libertadores desde que este país entró hace siete años al torneo, primero mediante una eliminatoria con Venezuela y ahora por invitación directa.
publicada el 15 de enero de 2004