Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.

Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.

Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, acompañados de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, develaron una placa en memoria de Carlos Herrera Araluce, nombre que le impusieron al puente inicialmente inaugurado como Falcón-Lázaro Cárdenas, construído con fondos metropolitanos por 170 millones de pesos.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 20 de diciembre de 2017

Galería completa: Develan placa en honor a Carlos Herrera

2 de 7 » Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.

Develan placa en honor a Carlos Herrera

Descarga » galerías » más vistas

Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla. Ante integrantes de los cabildos de Torreón y Gómez Palacio, los alcaldes de los dos municipios, así como el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores, diputados federales, la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, empresarios y sociedad civil, se recordó la trayectoria política y humanista del dos veces presidente municipal de Gómez Palacio. Se destacaron cualidades como el esfuerzo por la unidad de La Laguna y el trabajar en todo momento para impulsarla.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok