Pese a la obviedad, se les explica lo sucedido. El encargado les dice que si quieren activar el seguro que ofrece la autopista lo hagan pero que se tardarán tres días en darles solución. Prácticamente la única alternativa que les dan es la de trasladar el vehículo sin costo a la caseta y de ahí les piden que busquen un taller. Sí, sin conocer el sitio ni hablar español, los quieren dejar a su suerte.
Pese a la obviedad, se les explica lo sucedido. El encargado les dice que si quieren activar el seguro que ofrece la autopista lo hagan pero que se tardarán tres días en darles solución. Prácticamente la única alternativa que les dan es la de trasladar el vehículo sin costo a la caseta y de ahí les piden que busquen un taller. Sí, sin conocer el sitio ni hablar español, los quieren dejar a su suerte.
El equipo de El Siglo de Durango, que recorre la autopista para constatar su mal estado, los ve y decide acercarse para conocer su historia y ayudarlos.
Autor: ERNESTO RAMÍEREZ Y VERÓNICA RIVE, publicada el 22 de diciembre de 2017