Brandon Routh y Kate Bowsworth – Superman regresa Se supone que iba a ser una de las grandes cintas de superhéroes que triunfara entre la oferta que comenzaba a ponerse de moda, pero el resultado fue muy plano y poco favorecedor para los personajes. Routh no ha vuelto a salir en nada sonado, pero hasta la carrera de Bowsworth como que se estancó. Siguen actuando, sólo hay que fijarse bien en su filmografía.
Brandon Routh y Kate Bowsworth – Superman regresa
Se supone que iba a ser una de las grandes cintas de superhéroes que triunfara entre la oferta que comenzaba a ponerse de moda, pero el resultado fue muy plano y poco favorecedor para los personajes. Routh no ha vuelto a salir en nada sonado, pero hasta la carrera de Bowsworth como que se estancó. Siguen actuando, sólo hay que fijarse bien en su filmografía.Si una buena película puede catapultar a un actor, entonces una mala película podría tal vez hacer lo contrario.
Para estos artistas, la mala fortuna llegó de la mano de un proyecto al que no le fue muy bien entre la audiencia y el público. Esto afectó su carrera, de una forma u otra, y no todos han sabido sacudírselo con éxito.
Autor: AGENCIAS, publicada el 02 de diciembre de 2018