Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales.

Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales.

Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales.Distintos daños se registraron tras las fuertes lluvias del miércoles en la noche en Torreón. La colonia Polvorera, al surponiente, fue una de las más afectadas. El agua de los cerros corrió por los arroyos y se llevó a su paso a varios vehículos y basura, además de ingresar a decenas de casas que perdieron gran parte de su patrimonio. Afortunadamente, las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada. los daños más considerables ocurrieron por el arroyo que corre a lo largo de la avenida México, desde la parte más alta, por la colonia Buenos Aires y que pasa también por la colonia Morelos.  Varios vehículos que estaban estacionados en el arroyo de la avenida México, entre ellos un Camaro y un Volvo fueron arrastrados por la fuerte corriente varias cuadras, hasta que se atoraron en los puentes, pero quedaron muy dañados.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 06 de agosto de 2021

Galería completa: Colonias del surponiente de Torreón viven caos tras precipitaciones

8 de 8 » Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales.

Colonias del surponiente de Torreón viven caos tras precipitaciones

Descarga » galerías » más vistas

Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales. Azolvado. Lleno de basura y escombro quedó el arroyo por donde corrió el agua la noche del miércoles. Los vecinos temen que vuelva a presentarse la lluvia porque les causaría más desastres y pérdidas materiales.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok