Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad.

La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad.

El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos. La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad.El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos, entre el también antiguo Hotel Princesa (1906) y el vanguardista Edificio Monterrey (1953).

Autor: VERÓNICA RIVERA, publicada el 24 de enero de 2022

Galería completa: La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

4 de 11 » La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad.

La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

Descarga » galerías » más vistas

La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad. La arquitectura de esta edificación es testimonio de que en los años treinta imperaba una vocación arquitectónica en la ciudad.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok