Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.

El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.

El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.Despierta Jared y da la victoria a los Guerreros 1-0 sobre el Cruzeiro de Brasil. Foto: AP, MEXSPORT, EL SIGLO DE TORREÓN. 11 de marzo de 2004.

publicada el 11 de marzo de 2004

Galería completa: ¡En la cima! | Derrota Santos a Cruzeiro

16 de 23 » El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.

¡En la cima! | Derrota Santos a Cruzeiro

Descarga » galerías » más vistas

El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas. El argentino tuvo que dejar el campo para ser atendido por una herida en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok