Jared Borgetti jugó anoche un papel determinante en el triunfo, al anotar dos goles y servir el tercero; Sixto Peralta sí se echó encima al equipo, el “Mumo” estuvo participativo y las acciones de peligro pasaron por sus botines; sólo faltó el gol al volante argentino, pero en esta ocasión se quedó muy cerca. Un largo centro del “Pity” fue rematado por Jared Borgetti para empatar el partido a uno, apenas al minuto tres de la segunda mitad
Jared Borgetti jugó anoche un papel determinante en el triunfo, al anotar dos goles y servir el tercero; Sixto Peralta sí se echó encima al equipo, el “Mumo” estuvo participativo y las acciones de peligro pasaron por sus botines; sólo faltó el gol al volante argentino, pero en esta ocasión se quedó muy cerca.
Un largo centro del “Pity” fue rematado por Jared Borgetti para empatar el partido a uno, apenas al minuto tres de la segunda mitadLos jugadores de Santos se olvidaron de Carlos Ahumada, y el equipo lagunero demostró que aunque esté moribundo fuera de la cancha, dentro de ella está más que vivo. Foto: EL SIGLO DE TORREÓN, AP, MEXSPORT 17 de marzo de 2004.
publicada el 17 de marzo de 2004