Aunque la primera mitad no tuvo grandes emociones, el dominio del balón en su mayoría fue para los locales. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, el Caracas logró abrir el marcador en el estadio Corona. El equipo venezolano consiguió un tiro de esquina que ejecutó Jorge 'El Zurdo' Rojas poniendo el cuero al segundo palo, en donde Cominges se deshizo de la marca de Héctor 'Pity' Altamirano y la puso en el fondo con un potente frentazo.
Aunque la primera mitad no tuvo grandes emociones, el dominio del balón en su mayoría fue para los locales. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, el Caracas logró abrir el marcador en el estadio Corona.
El equipo venezolano consiguió un tiro de esquina que ejecutó Jorge "El Zurdo" Rojas poniendo el cuero al segundo palo, en donde Cominges se deshizo de la marca de Héctor "Pity" Altamirano y la puso en el fondo con un potente frentazo.Los jugadores de Santos se olvidaron de Carlos Ahumada, y el equipo lagunero demostró que aunque esté moribundo fuera de la cancha, dentro de ella está más que vivo.
Foto: EL SIGLO DE TORREÓN, AP, MEXSPORT
17 de marzo de 2004.
publicada el 17 de marzo de 2004