Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Yassin resumía 'a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre', dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas.

Yassin resumía 'a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre', dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas.

Yassin resumía "a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre", dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas.Provocaremos un terremoto que hará temblar a Israel (...) se han abierto las puertas del infierno en el que sucumbirá Ariel Sharon”, aseguró el grupo Hamas después de que su líder espiritual Ahmed Yassin, fuera asesinado en un ataque selectivo a manos del Ejército israelí.

Foto: AP, Efe, Reuters 22 de marzo de 2004.

publicada el 22 de marzo de 2004

Galería completa: Miles despiden al líder Yassin asesinado por Israel

16 de 23 » Yassin resumía 'a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre', dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas.

Miles despiden al líder Yassin asesinado por Israel

Descarga » galerías » más vistas

Yassin resumía 'a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre', dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas. Yassin resumía 'a un hombre en una nación, y a una nación en un hombre. Y la represalia de esta nación será del tamaño de este hombre', dijo Abdel Aziz Rantisi, uno de los líderes de Hamas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok