El presidente Vicente Fox Quesada declaró zona de emergencia en el lugar tras recorrer la región afectada, acompañado por los secretarios de Gobernación, Santiago Creel Miranda; Salud, Julio Frenk Mora y de la Defensa Nacional (Sedena), Clemente Vega García, prometió todo el apoyo del Gobierno Federal para la reconstrucción y ayuda a los damnificados. Piedras Negras es fronteriza con Eagle Pass, Texas, y está a unos 900 kilómetros al norte de Ciudad de México.
El presidente Vicente Fox Quesada declaró zona de emergencia en el lugar tras recorrer la región afectada, acompañado por los secretarios de Gobernación, Santiago Creel Miranda; Salud, Julio Frenk Mora y de la Defensa Nacional (Sedena), Clemente Vega García, prometió todo el apoyo del Gobierno Federal para la reconstrucción y ayuda a los damnificados.
Piedras Negras es fronteriza con Eagle Pass, Texas, y está a unos 900 kilómetros al norte de Ciudad de México.Las inundaciones se produjeron tras siete horas de constantes lluvias y obligaron a decenas de personas a subirse a las zonas más altas de las vivienda
Foto:EFE, Agencias.
05 de abril de 2004.
publicada el 06 de abril de 2004