Las autoridades de Piedras Negras, Coahuila dijeron que han encontrado los cuerpos de 15 hombres y 21 mujeres, después del desborde de un río arrasó con un barrio y dañó otros seis. Unas cuatro mil 500 casas continuaban sin los servicios de electricidad, agua y gas, aunque se esperaba que fueran restablecidos, en tanto que más de mil personas permanecían en los cinco albergues instalados en diversos sectores del municipio.
Las autoridades de Piedras Negras, Coahuila dijeron que han encontrado los cuerpos de 15 hombres y 21 mujeres, después del desborde de un río arrasó con un barrio y dañó otros seis.
Unas cuatro mil 500 casas continuaban sin los servicios de electricidad, agua y gas, aunque se esperaba que fueran restablecidos, en tanto que más de mil personas permanecían en los cinco albergues instalados en diversos sectores del municipio.Las inundaciones se produjeron tras siete horas de constantes lluvias y obligaron a decenas de personas a subirse a las zonas más altas de las vivienda
Foto:EFE, Agencias.
05 de abril de 2004.
publicada el 06 de abril de 2004