Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
22 de agosto
El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85.

22 de agosto El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85.

22 de agosto
El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85.Foto: AP, EFE, Reuters Agosto de 2004

publicada el 15 de agosto de 2004

Galería completa: Ellos se llevaron el oro en Atenas 2004

103 de 189 » 22 de agosto El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85.

Ellos se llevaron el oro en Atenas 2004

Descarga » galerías » más vistas

22 de agosto
El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85. 22 de agosto
El estadounidense Justin Gatlin (Izq.) se quedó con la medalla de oro de los 100 metros en el atletismo olímipico, con un tiempo de 9.85.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok