Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl.

Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl.

Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl.Foto: AP, EFE, Reuters Agosto de 2004

publicada el 15 de agosto de 2004

Galería completa: Ellos se llevaron el oro en Atenas 2004

114 de 189 » Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl.

Ellos se llevaron el oro en Atenas 2004

Descarga » galerías » más vistas

Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl. Ryu Seung Min ganó la medalla de oro de sencillos masculinos en tenis de mesa, poniendo fin al dominio chino y le dió a Corea del Sur su primer título olímpico en la modalidad desde que la disciplina debutó en las olimpiadas en 1988 en Seúl.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok