La República Dominicana saboreó su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos gracias a Félix Sánchez, en una jornada en que Cuba, México y Brasil engordaron sus bolsillos con más plata, mientras que Argentina ganó un bronce y dio otro paso hacia el podio en básquetbol. El 'SuperSánchez' se impuso con facilidad en la carrera de 400 metros con vallas y otorgó a República Dominicana su primera medalla de estos juegos, y apenas la segunda en su historia olímpica. La otra era de bronce.
La República Dominicana saboreó su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos gracias a Félix Sánchez, en una jornada en que Cuba, México y Brasil engordaron sus bolsillos con más plata, mientras que Argentina ganó un bronce y dio otro paso hacia el podio en básquetbol.
El "SuperSánchez" se impuso con facilidad en la carrera de 400 metros con vallas y otorgó a República Dominicana su primera medalla de estos juegos, y apenas la segunda en su historia olímpica. La otra era de bronce.Foto: AP, EFE, Reuters
Agosto de 2004
publicada el 15 de agosto de 2004