Los marchistas mexicanos Miguel Ángel Rodríguez y Germán Sánchez finalizaron su participación en la prueba de 50 kilómetros de caminata en los lugares decimoquinto y decimoséptimo de la clasificación general. Rodríguez Gallegos culminó los 50 mil metros con un tiempo de tres horas, 55 minutos y 43 segundos, mientras su compatriota Sánchez Cruz lo hizo en 3:58.33.
Los marchistas mexicanos Miguel Ángel Rodríguez y Germán Sánchez finalizaron su participación en la prueba de 50 kilómetros de caminata en los lugares decimoquinto y decimoséptimo de la clasificación general.
Rodríguez Gallegos culminó los 50 mil metros con un tiempo de tres horas, 55 minutos y 43 segundos, mientras su compatriota Sánchez Cruz lo hizo en 3:58.33.Foto: AP, EFE, Reuters
Agosto de 2004
publicada el 15 de agosto de 2004