El empate del rapero Jay-Z y los hiphoperos de OutKast con cuatro premios cada uno, música de grandes estrellas y proselitismo político a cargo de las hijas del precandidato de EU John Kerry y de las del presidente Bush dieron color a la entrega de anoche de los premios MTV Videomusic Awards 2004. Oscura fue la noche de la entrega; los ritmos de color hicieron suya la ceremonia en el American Airlines Arena en Miami. Desde el espectáculo de inicio, a cargo de Usher, Lil Jon y Ludacris interpretando Yeah, la 21 entrega de los premios más importantes de la música junto con el Grammy marcaba sus ritmos.
El empate del rapero Jay-Z y los hiphoperos de OutKast con cuatro premios cada uno, música de grandes estrellas y proselitismo político a cargo de las hijas del precandidato de EU John Kerry y de las del presidente Bush dieron color a la entrega de anoche de los premios MTV Videomusic Awards 2004.
Oscura fue la noche de la entrega; los ritmos de color hicieron suya la ceremonia en el American Airlines Arena en Miami.
Desde el espectáculo de inicio, a cargo de Usher, Lil Jon y Ludacris interpretando Yeah, la 21 entrega de los premios más importantes de la música junto con el Grammy marcaba sus ritmos.Fotos:AP
30 de agosto 2004.
publicada el 30 de agosto de 2004