Autógrafos, fotografías, saludos, abrazos, piropos al público y todas las respuestas a la prensa (menos aquellas del tipo '¿con quien andas?'), fueron los elementos con los que García Bernal adornó, desde su llegada en la alfombra roja de un teatro Metropólitan envuelto en lluvia. nervioso, aunque con una sonrisa, Gael apareció. 'Gracias por estar aquí... y por las luces, porque así no los puedo ver y me pongo menos nervioso... vino mucha gente de todo el mundo para presentar esta película y yo les dije: 'Ya verán cómo será en México', y ahora no pueden creer lo que ven'.
Autógrafos, fotografías, saludos, abrazos, piropos al público y todas las respuestas a la prensa (menos aquellas del tipo "¿con quien andas?"), fueron los elementos con los que García Bernal adornó, desde su llegada en la alfombra roja de un teatro Metropólitan envuelto en lluvia.
nervioso, aunque con una sonrisa, Gael apareció. "Gracias por estar aquí... y por las luces, porque así no los puedo ver y me pongo menos nervioso... vino mucha gente de todo el mundo para presentar esta película y yo les dije: 'Ya verán
cómo será en México', y ahora no pueden creer lo que ven".Fotos:AP
30 de septiembre 2004.
publicada el 30 de septiembre de 2004