Joahan Rodríguez, ex jugador del Santos Laguna y ahora integrante del Necaxa, dijo haberse sentido un tanto extraño al enfrentar al equipo donde militó por varios años, aunque contento por la oportunidad de ver nuevamente a muchos de sus compañeros y amigos. El mediocampista consideró que su escuadra tuvo varias oportunidades claras de anotar y así haber obtenido un resultado mucho más favorable, pero las cosas no se dieron de acuerdo a lo esperado y debieron conformarse con el empate a un tanto. Respecto a la afición, dijo sentirse agradecido por el recibimiento que tuvo por parte del público y el trato que se le dio durante el duelo.
Joahan Rodríguez, ex jugador del Santos Laguna y ahora integrante del Necaxa, dijo haberse sentido un tanto extraño al enfrentar al equipo donde militó por varios años, aunque contento por la oportunidad de ver nuevamente a muchos de sus compañeros y amigos.
El mediocampista consideró que su escuadra tuvo varias oportunidades claras de anotar y así haber obtenido un resultado mucho más favorable, pero las cosas no se dieron de acuerdo a lo esperado y debieron conformarse con el empate a un tanto.
Respecto a la afición, dijo sentirse agradecido por el recibimiento que tuvo por parte del público y el trato que se le dio durante el duelo.Foto: Ramón Sotomayor.
30 de septiembre de 2004
publicada el 30 de septiembre de 2004