Eduardo de la Torre dijo que la gente tiene derecho de manifestarse como lo considere necesario y afirmó que los gritos en la tribuna, donde se pedía su salida del equipo, son entendibles. “En este equipo hemos hablado mucho, sabemos que debemos cerrar filas y sacar el carácter para sobreponernos a ese tipo de situaciones y así lograr por consecuencia, revertir ese tipo de manifestaciones, de lo cual no tengo duda”. El técnico negó que le haya faltado carácter a su escuadra para salir adelante en el partido, principalmente a la ofensiva, pero aceptó que tal vez sí adoleció de idea para lograr hacer más daño al rival.
Eduardo de la Torre dijo que la gente tiene derecho de manifestarse como lo considere necesario y afirmó que los gritos en la tribuna, donde se pedía su salida del equipo, son entendibles. “En este equipo hemos hablado mucho, sabemos que debemos cerrar filas y sacar el carácter para sobreponernos a ese tipo de situaciones y así lograr por consecuencia, revertir ese tipo de manifestaciones, de lo cual no tengo duda”.
El técnico negó que le haya faltado carácter a su escuadra para salir adelante en el partido, principalmente a la ofensiva, pero aceptó que tal vez sí adoleció de idea para lograr hacer más daño al rival.Foto: Ramón Sotomayor.
30 de septiembre de 2004
publicada el 30 de septiembre de 2004