Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación.

La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación.

La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación.FOTO: Ramón Sotomayor 09 de octubre de 2004

publicada el 11 de octubre de 2004

Galería completa: La Camerata de Coahuila y la ópera italiana en el Nazas

5 de 13 » La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación.

La Camerata de Coahuila y la ópera italiana en el Nazas

Descarga » galerías » más vistas

La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación. La escenografía fue punto y aparte. Proporcionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y dirigida atinadamente por César Piña, transportó al espectador al campirano pueblo italiano, enmarcada por una excelente iluminación.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok