A unos metros de donde se encontraban los trailers y camerinos, descansaba en el pasto un helicóptero color negro, mismo que ha transportando a Salma Hayek a la ciudad de Durango durante estos días. El trato de los guardias y del personal de producción era bueno siempre y cuando la gente no ingresara al campamento y sobre todo, no se le tomaran fotos a las actrices protagonistas.
A unos metros de donde se encontraban los trailers y camerinos, descansaba en el pasto un helicóptero color negro, mismo que ha transportando a Salma Hayek a la ciudad de Durango durante estos días.
El trato de los guardias y del personal de producción era bueno siempre y cuando la gente no ingresara al campamento y sobre todo, no se le tomaran fotos a las actrices protagonistas.Fotos: El Siglo de Torreón
07 de noviembre 2004.
publicada el 07 de noviembre de 2004