Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono.

Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono.

Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono.Fotos:AP 09 de enero de 2005

publicada el 09 de febrero de 2005

Galería completa: Celebran la llegada del año nuevo en China

16 de 16 » Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono.

Celebran la llegada del año nuevo en China

Descarga » galerías » más vistas

Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono. Empresas y oficinas gubernamentales desde Pekín hasta Singapur permanecieron cerradas mientras cientos de millones de chinos visitaban templos y se reunían con sus familias para festejar el fin del Año del Mono.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok