Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, una acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente. Una chica solitaria fuma un cigarrillo cerca de un globo con forma de corazón en la capital de Bulgaria, Sofía.
Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, una acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.
Una chica solitaria fuma un cigarrillo cerca de un globo con forma de corazón en la capital de Bulgaria, Sofía.Fotos:AP, Reuters y EFE
14 de febrero 2005
publicada el 14 de febrero de 2005