Conforme salían los de la porra La Adicción se registraban los enfrentamientos a golpes y tubazos en el estacionamiento del estadio, pues algunos regiomontanos portaban unos tubos de plástico de media pulgada de diámetro por un metro de largo, a manera de varillas, para agredir a los laguneros. En medio de la reyerta, los visitantes corrían en busca de los autobuses que estaban en las afueras del Corona, mientras otros se enfrentaban a seguidores del Santos Laguna y a elementos policiacos, uno de los cuales resultó con una herida cortante entre oreja y quijada.
Conforme salían los de la porra La Adicción se registraban los enfrentamientos a golpes y tubazos en el estacionamiento del estadio, pues algunos regiomontanos portaban unos tubos de plástico de media pulgada de diámetro por un metro de largo, a manera de varillas, para agredir a los laguneros.
En medio de la reyerta, los visitantes corrían en busca de los autobuses que estaban en las afueras del Corona, mientras otros se enfrentaban a seguidores del Santos Laguna y a elementos policiacos, uno de los cuales resultó con una herida cortante entre oreja y quijada.Fotos:El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2005
publicada el 28 de febrero de 2005