Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos.

Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos.

Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos.Fotos:El Siglo de Torreón 28 de febrero de 2005

publicada el 28 de febrero de 2005

Galería completa: Riña campal en partido Santos-Monterrey

31 de 31 » Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos.

Riña campal en partido Santos-Monterrey

Descarga » galerías » más vistas

Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos. Una vez más la violencia se hizo presente en el Estadio Corona y sus alrededores, con motivo de la visita de los Rayados del Monterrey; el temperamento del director técnico regiomontano, Miguel Herrera, y la agresividad de un sector de la porra La Adicción, fueron ingredientes que ayer provocaron diferentes hechos violentos.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok