Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza.

Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza.

Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza.El ex coronel Lucio Gutiérrez asumió hoy la presidencia del Ecuador . Gutiérrez prestó juramento y recibió la banda presidencial en una ceremonia en el Congreso ante 1.300 invitados, entre ellos los presidentes de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Perú y Venezuela. Foto:Reuters 15/01/2003

publicada el 15 de enero de 2003

Galería completa: Lucio Gutiérrez asume la Presidencia de Ecuador

5 de 9 » Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza.

Lucio Gutiérrez asume la Presidencia de Ecuador

Descarga » galerías » más vistas

Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza. Gutiérrez intentará en los próximos cuatro años desde el Palacio presidencial de Carondelet acabar con la corrupción en el país y mejorar las condiciones de vida de un 70 por ciento de la población que vive en situación de pobreza.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok