Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal', dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un 'anormal' aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado.

El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal', dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un 'anormal' aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado.

El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal", dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un "anormal" aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado.El hallazgo de cientos de fragmentos del siniestrado Columbia ayudarán a la NASA a averiguar por qué el transbordador experimentó un "drástico" aumento de temperatura y giró hacia su costado derecho momentos antes de desintegrarse. Foto:AP

publicada el 03 de febrero de 2003

Galería completa: Continúa la búsqueda de restos del Columbia

2 de 16 » El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal', dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un 'anormal' aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado.

Continúa la búsqueda de restos del Columbia

Descarga » galerías » más vistas

El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal', dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un 'anormal' aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado. El vehículo reaccionó a una fuerte subida de temperatura, que llevó al sistema de vuelo a hacerlo girar hacia su derecha. Poco después perdimos la señal', dijo Dittemore. Según el director de la NASA, a las 13.54 GMT del sábado, seis minutos antes de que el centro de control perdiera contacto con la tripulación, hubo un 'anormal' aumento de la temperatura en la parte izquierda de la nave y en el tren de aterrizaje del mismo lado.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok