La corredora capitalina se situó en la punta del contingente desde el mismo disparo de salida, y aunque por momentos fue presionada por su compatriota Adriana Fernández y las kenianas Neriah Asiba y Lucy Muhamy, la ahora monarca supo imponer sus condiciones cuando lo consideró prudente. Tras superar el kilómetro 21, la ahora monarca hizo su carrera y tomó una ventaja que poco a poco acrecentó, para establecer una abismal distancia de tres minutos y 14 segundos sobre su principal perseguidora, la keniana Neriah Asiba.
La corredora capitalina se situó en la punta del contingente desde el mismo disparo de salida, y aunque por momentos fue presionada por su compatriota Adriana Fernández y las kenianas Neriah Asiba y Lucy Muhamy, la ahora monarca supo imponer sus condiciones cuando lo consideró prudente.
Tras superar el kilómetro 21, la ahora monarca hizo su carrera y tomó una ventaja que poco a poco acrecentó, para establecer una abismal distancia de tres minutos y 14 segundos sobre su principal perseguidora, la keniana Neriah Asiba.Foto: EL SIGLO DE TORREÓN
05 de marzo de 2006
publicada el 06 de marzo de 2006