Al término del partido se registró un incidente entre integrantes de la porra La Komún y jugadores del Santos Laguna, a quienes reclamaban “que le echaran ganas y amor a los colores”, fue necesaria la intervención policiaca, sin embargo, las cosas no llegaron a mayores consecuencias. Los porristas de La Komún hicieron acto de presencia en la parte exterior de la jaula que protege el autobús que traslada a los Guerreros del hotel de concentración al Estadio Corona, para reclamarle a Rodrigo “El Pony” Ruiz y a Jorge Campos que dieran más en la cancha. El reclamo molestó a ambos jugadores, que respondieron con señales obscenas, según lo manifestado por los porristas Luis Aguilera Canales, Gerardo González y Carlos Emmanuel Olvera González, quienes se subieron al alambrado de la jaula para manifestar su inconformidad.
Al término del partido se registró un incidente entre integrantes de la porra La Komún y jugadores del Santos Laguna, a quienes reclamaban “que le echaran ganas y amor a los colores”, fue necesaria la intervención policiaca, sin embargo, las cosas no llegaron a mayores consecuencias.
Los porristas de La Komún hicieron acto de presencia en la parte exterior de la jaula que protege el autobús que traslada a los Guerreros del hotel de concentración al Estadio Corona, para reclamarle a Rodrigo “El Pony” Ruiz y a Jorge Campos que dieran más en la cancha.
El reclamo molestó a ambos jugadores, que respondieron con señales obscenas, según lo manifestado por los porristas Luis Aguilera Canales, Gerardo González y Carlos Emmanuel Olvera González, quienes se subieron al alambrado de la jaula para manifestar su inconformidad.Fotos: El Siglo de Torreón
13 de marzo 2006
publicada el 13 de marzo de 2006