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La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que 'antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una'.

Diseño: Ritu Kumar.

La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que 'antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una'. Diseño: Ritu Kumar.

La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que "antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una".


Diseño: Ritu Kumar.Fotos: EFE y AP 07 de abril 2006.

publicada el 07 de abril de 2006

Galería completa: Semana de la Moda en la India

17 de 29 » La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que 'antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una'. Diseño: Ritu Kumar.

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La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que 'antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una'.

Diseño: Ritu Kumar. La diseñadora Krishna Mehta, que trabajó para firmas como La Perla o Kenzo y tiene su propia marca, asegura que 'antes teníamos que hacer dos colecciones, una para vender en la India y otra para el extranjero, porque los estilos eran totalmente diferentes. Ahora sólo hago una'.

Diseño: Ritu Kumar.

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