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El coche Dieselmax producido por JCB, en una puja por romper el récord de velocidad de un vehículo impulsado con gasoil es presentado por el comandante de ala Andy Green.

El vehículo puede correr 100 m/ph (160 kms/h) más rápido que un coche de fórmula uno y se espera que el JCB rompa el récord mundial de los 235.74 m/ph (377,184 kms/h) en Bonneville Salt Flats en Utah (EU).

El coche Dieselmax producido por JCB, en una puja por romper el récord de velocidad de un vehículo impulsado con gasoil es presentado por el comandante de ala Andy Green. El vehículo puede correr 100 m/ph (160 kms/h) más rápido que un coche de fórmula uno y se espera que el JCB rompa el récord mundial de los 235.74 m/ph (377,184 kms/h) en Bonneville Salt Flats en Utah (EU).

El coche Dieselmax producido por JCB, en una puja por romper el récord de velocidad de un vehículo impulsado con gasoil es presentado por el comandante de ala Andy Green.

El vehículo puede correr 100 m/ph (160 kms/h) más rápido que un coche de fórmula uno y se espera que el JCB rompa el récord mundial de los 235.74 m/ph (377,184 kms/h) en Bonneville Salt Flats en Utah (EU).Abril 2006 Foto: EFE

publicada el 11 de abril de 2006

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El coche Dieselmax producido por JCB, en una puja por romper el récord de velocidad de un vehículo impulsado con gasoil es presentado por el comandante de ala Andy Green.

El vehículo puede correr 100 m/ph (160 kms/h) más rápido que un coche de fórmula uno y se espera que el JCB rompa el récord mundial de los 235.74 m/ph (377,184 kms/h) en Bonneville Salt Flats en Utah (EU). El coche Dieselmax producido por JCB, en una puja por romper el récord de velocidad de un vehículo impulsado con gasoil es presentado por el comandante de ala Andy Green.

El vehículo puede correr 100 m/ph (160 kms/h) más rápido que un coche de fórmula uno y se espera que el JCB rompa el récord mundial de los 235.74 m/ph (377,184 kms/h) en Bonneville Salt Flats en Utah (EU).

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