Al igual que a la llegada del féretro, una gran ovación acompañó la salida del cuerpo rumbo a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para que los restos mortales de Rocío Jurado viajen en avión a su localidad natal de Chipiona, en la provincia sureña de Cádiz, donde mañana se oficiará una misa y tendrá lugar su entierro. Allí, la congregación franciscana que cuida el Santuario de la Virgen de Regla, patrona de la ciudad, se prepara para la llegada de los restos de la cantante, cuyos paisanos acudirán también a darle su adiós.
Al igual que a la llegada del féretro, una gran ovación acompañó la salida del cuerpo rumbo a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para que los restos mortales de Rocío Jurado viajen en avión a su localidad natal de Chipiona, en la provincia sureña de Cádiz, donde mañana se oficiará una misa y tendrá lugar su entierro.
Allí, la congregación franciscana que cuida el Santuario de la Virgen de Regla, patrona de la ciudad, se prepara para la llegada de los restos de la cantante, cuyos paisanos acudirán también a darle su adiós.Fotos: AP y EFE
01 de junio 2006.
publicada el 01 de junio de 2006