En un intercambio de fútbol de mediocampo, Inglaterra forzó una falta a unos 30 metros del área. Beckham, esta vez sí, se decidió a lanzar a puerta. Mora esperaba un centro, pero cuando el jugador del Real Madrid afina la puntería, no hay nada que hacer. 'Becks' desde la izquierda realizó un lanzamiento perfecto. El balón superó la barrera ecuatoriana y cayó en una trayectoria perfecta. El balón dio en el poste y a pesar de que el meta ecuatoriano acertó en la dirección, el 1-0 ya estaba en el marcador.
En un intercambio de fútbol de mediocampo, Inglaterra forzó una falta a unos 30 metros del área. Beckham, esta vez sí, se decidió a lanzar a puerta. Mora esperaba un centro, pero cuando el jugador del Real Madrid afina la puntería, no hay nada que hacer.
'Becks' desde la izquierda realizó un lanzamiento perfecto. El balón superó la barrera ecuatoriana y cayó en una trayectoria perfecta. El balón dio en el poste y a pesar de que el meta ecuatoriano acertó en la dirección, el 1-0 ya estaba en el marcador.Foto: EFE, AP
25 de junio de 2006.
publicada el 25 de junio de 2006